En algún lugar del mundo, en algún concreto segundo, alguien vio, encuadró y disparó la fotografía que hoy compartimos. Algo encontró que le hizo congelar el momento y el lugar capturando cientos de colores y sombras.
Obviamente, cada uno lee las imágenes de forma distinta. Cada uno las lee como puede, según el momento, y según su experiencia. Cada uno lee las imágenes como quiere, porque no vemos las cosas tal cual son, las vemos tal cual somos.
A nosotros nos parece divisar algo grande tras los acaparadores edificios. No te imaginas qué es.
Y tú, ¿qué distingues?
BM
No hay comentarios:
Publicar un comentario