No le digas nada
"
Le dije que le diría algo pero pasaron dos semanas y yo no le había dicho nada. Así que me habló otra vez, en sus palabras noté algo de prisa, ¿me estaba metiendo prisa? Definitivamente sí.
Le contesté y, armándome de un valor que no tenía le dije que quedáramos esa noche. Me puse muy nerviosa, no quería quedar con él. Pasaba el rato y al no contestarme fui más lista que él y le devolví la prisa, así que no quedamos.
Hoy, el tiempo pasa y se cumplen ya tres años de aquello."
BM
No hay comentarios:
Publicar un comentario